Te saludo con cariño y te agradezco por querer conocerme un poco más...
Soy Maried Mariño, venezolana, licenciada en Comunicación Social, asesora de imagen y personal shopper, desde pequeña soy amante del arte en todas sus expresiones. Te cuento que veía a mi mamá como ejemplo, porque ella también diseñaba accesorios, empecé a seguir sus pasos, pero al ser muy chica solo significaba un pasatiempo o un "hobbie" para mí.
Mi vida cambió en 2016, cuando decidí radicarme en Buenos Aires, Argentina, este reto de emigrar, me tocó darle un "stop" a mi carrera y sueños. Tuve que conseguir un trabajo, lejos de todo lo que me gustaba, pero que me permitiera mantener económicamente, al tiempo me di cuenta que tenía dinero para pagar mis gastos, sin embargo no estaba siendo feliz.
Me preguntaba a diario: ¿Qué me hacía feliz?, entonces recordé este arte de crear, que antes veía como un entretenimiento y hoy puedo convertir en mi potencial negocio. Empecé a hacerlo realidad en 2018, en ese año nació la marca con mucha ilusión, y a mediados de 2019 me arriesgué a renunciar a mi trabajo, que tenía en relación de dependencia, para dedicarme al 100% a mis sueños, metas y a mi amada Sabana.
Su nombre se da en honor a la Gran Sabana, una de las maravillas del mundo, que se situa en mi país natal, Venezuela, cuenta con ríos y cascadas, como la del Salto Ángel, también una carcaterística fauna diversa y alucinante.
Allí nace la esencia de Sabana, una marca de accesorios que busca sorprender y complacer con diseños personalizados para todos los estilos. Al usarlos te podrás sentir tan única y maravillosa: siendo tú, tu mejor joya junto a Sabana Joyas.